Meridanos viven y celebran el triunfo de la Selección Mexicana
23 de junio de 2014
Nuevamente el futbol hizo que miles de meridanos dejarán por un momento sus actividades, para enfocarse en el partido de la selección mexicana en su tercer partido mundialista en donde esta vez se enfrentó a Croacia.
Y de nueva cuenta para que nadie se perdiera el encuentro, el diputado federal Raúl Paz invitó a todos los meridanos a ver el partido a través de una mega pantalla que instalo desde el primer encuentro que tuvo la selección mexicana en el mundial de Brasil 2014.
Varios meridanos nos compartieron sus pronósticos de cómo quedaría el partido, la gran mayoría con la esperanza de que nuestra selección ganaría el partido.
“2-1 favor México la verdad, pues con el rival que tiene yo pienso que debe quedar 2-1 favor México, 1-0 México, 0- 0, México 1 Croacia 0, hoy debe ganar México, 2-0, vamos a ganar, es México quien juega y como México no hay dos, simplemente México los mejores” comentó.
El partido se vivió intensamente, muchos meridanos portaron con gran orgullo su camiseta de la selección mexicana, llevaban consigo silbatos y banderas demostrando el amor ferviente, la afición y el total apoyo de los meridanos hacia nuestra selección.
El partido concluyo con aplausos, gritos y mucha alegría porque México califico a octavos de final gracias a los goles anotados por los seleccionados mexicanos, el primer gol fue de Rafael Márquez quien con esta anotación iguala a Cuauhtémoc Blanco como el máximo anotador de México, en la historia de los Mundiales, el segundo gol corrió a cargo de Andrés Guardado y para finalizar el Tercer gol lo anotó Javier “el chicharito” Hernández al minuto 81, Croacia solamente logró anotar un gol.
Una vez más la afición meridana dio fe del entusiasmo con que se vive el futbol en este ciudad capital y mientras el partido transcurría muchos aprovecharon para reunirse con amigos y compañeros en diferentes restaurantes del centro histórico, donde disfrutaron de botanas y bebidas, por lo que no cabe duda que el partido México – Croacia fue el pretexto perfecto para pasar un rato agradable y disfrutar del triunfo de nuestra selección.
Nuevamente el futbol hizo que miles de meridanos dejaran por un momento sus actividades, para enfocarse en el partido de la selección mexicana en su tercer partido mundialista en donde esta vez se enfrentó a Croacia.