Mérida se pinta de morado

20 de octubre de 2023

Internet

Internet

La ciudad de Mérida se pintó de morado con la inauguración de una nueva sucursal de Suburbia en la zona centro, la cual ofrece una gran variedad de productos a excelentes precios, sobre esto hablo Gloria Trujeque, Gerente de la tienda.

 

“Tenemos la parte de la perfumería que tiene nuevos lanzamientos en Carolina Herrera, Hugo Booss, tenemos la parte de joyería fina, accesorios, tenemos zapatería, línea blanca, colchones, tenemos gran variedad en la parte de telefonía, iPhone, gamma alta. Todo lo necesario para el outfit del cliente en ropa de caballero, infantil, dama por supuesto, bolsas, tenemos todo lo necesario para cubrir las expectativas del cliente”.

 

2

 

Esta increíble tienda Suburbia de tres pisos tiene una nueva propuesta de valor para los clientes, quienes gozarán de comprar en instalaciones de primer nivel.

 

“Tenemos un mobiliario completamente diferente tipo check land, que ofrece un confort diferente, la iluminación, combina la parte industrial con estilo nórdico, aire acondicionado, frescura, pasillos amplios, tenemos todo para dar un increíble servicio al cliente”.

 

Suburbia centro también ofrece a los visitantes la posibilidad de pagar distintos servicios en las cajas, como recibo de luz, teléfono, agua, etc.

 

"Nuestros horarios van a ser de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche y estamos ubicados en la calle 56 con 59. Que vengan todos a conocer la nueva propuesta de valor que tiene Suburbia en Mérida, estaremos felices de atenderlos". 

 

1

 

3

 

Información de

Andrea Zapata

En el centro de la ciudad se inauguró una nueva sucursal de Suburbia de tres pisos.

diseño online shopping