Mérida, Ciudad Mágica… ¡abre sus puertas!

09 de diciembre de 2019

Mérida, Ciudad Mágica… ¡abre sus puertas!

Entre alegría, música, fuegos artificiales, ambiente familiar y mucha diversión, así abrió sus puertas Mérida Ciudad Mágica, un espacio para disfrutar este mes de diciembre.

Cientos de familias se dieron cita este fin de semana para conocer este nuevo atractivo del Ayuntamiento de Mérida, que estará abierto al público todos los días de 4 de la tarde a 10 de la noche con visitas guíadas escolares en las mañanas.

Juegos mecánicos, la pista de hielo, antojitos, foodtrucks, escenarios con espectáculos e Iluminaria, un recorrido por todo el mundo, es parte de lo que te espera en una de las atracciones más esperadas de este fin de año.

El show de apertura estuvo a cargo de “Fantasía Navideña: Música y Magia” que con más de 50 bailarines y al puro estilo de Broadway divirtieron a los asistentes. En esta ocasión el invitado especial fue el actor y cantante yucateco, Jerry Velázquez.

Uno de los atractivos principales es Iluminaria, que son varias estatuas y estaciones monumentales que hacen un repaso por los sitios emblemáticos de todo el planeta y donde podrás tomarte una fotografía.

La entrada a Ciudad Mágica es completamente gratis y podrás acudir todos los días de 4 de la tarde a 11 de la noche. Este nuevo atractivo está ubicado en la Central de Abastos de Mérida y cuenta con más de 8 500 metros cuadrados para el disfrute de toda la familia.

 

Escucha la nota

Durante todo el mes de diciembre podrás disfrutar de toda la diversión, desde las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, en un espacio con ambiente familiar

Galería

programación páginas web