Matisa recibe de CEMEX el premio sello de la casa
31 de marzo de 2014
Construrama Matisa recibió por segunda ocasión la certificación “Sello de la Casa” que otorga CEMEX únicamente a aquellas empresas que logran la calidad total, siendo reconocida como la mejor tienda del país de 2 mil 800 puntos de venta en 30 estados y el D.F.
El premio fue entregado por el director comercial sureste de Cemex, Rodolfo Martínez Martín, a don Jorge Alberto Vales Morales quien junto a su hermano José Efraín (+) fundaron el 16 de octubre de 1972 esta empresa tizimileña. El primer galardón fue recibido en 2009.
“A nivel nacional son muy pocos los clientes que han logrado esta certificación, 2 800 puntos que tenemos en todo México al día de hoy solo 10 puntos de venta tienen el Sello de la Casa, es un gran trabajo es un gran compromiso el que está detrás de todo eso y por eso que les digo a todos ustedes que han participado y que son la base de lo que se ha logrado que estén orgullosos de lo que hacen de lo que han hecho porque para CEMEX ustedes son un gran ejemplo a seguir, me atrevo a decir que a nivel nacional sino es el mejor de los construramas es éste, y eso el mejor, aquí está, y eso es por el esfuerzo de todos ustedes, la profesionalización y el compromiso”
El Dr. Efraín Vales Ramírez, director general de Construrama Matisa, en su oportunidad narró la visión que tuvieron los hermanos Vales Morales (su padre y su tío) hace 42 años y hoy es una empresa sólida que con el apoyo ejecutivo de su primo Jorge Alberto Vales Traconis, lidera en el mercado local y regional en el ramo de la construcción.
Dimos un gran paso y esto sigue y va para adelante, destacó el empresario tizimileño.
“No conocían nada, nada, nada de este negocio, pero nos enseñaron como se le echa el corazón por delante a algo, a 42 años creo tío y creo que mi padre me estará oyendo, lo hemos logrado lo hemos hecho, estamos donde estamos con la enseñanza que ustedes nos dejaron. No puedo decir ‘misión cumplida’ porque sería terminar, dimos un gran paso y esto sigue y va para adelante, muchos años nos faltan espero que la enseñanza que ustedes nos dieron poderla transmitir a nuestra siguiente generación y duren muchos años más por el cariño, por la enseña, por lo que de ustedes recibimos gracias, espero que te sientas orgulloso de lo que hemos hecho, todos, mi primo Jorge y yo que llevamos esto y la generación que viene”.
Luego de la foto familiar de los Vales con la recertificacion en sus manos, los directivos de Cemex y de Construrama Matisa entregaron reconocimientos a los empleados. La ceremonia, realizada en las instalaciones de la empresa tizimileña sobre la calle 57 entre 48 y 50, culminó con un convivio.
La empresa tizimileña es la mejor de 2 mil 800 puntos de venta de todo el país.