Más obras y apoyos en comisarías de Tizimín

20 de octubre de 2020

Más obras y apoyos en comisarías de Tizimín

En una gira por comisarías de Tizimín para entregar apoyos alimentarios a familias que sufrieron los estragos de las recientes lluvias, el alcalde Mario González anunció importantes obras de impacto social. 

 

En San Manuel Kilómetro 11 dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de 310 metros lineales de calles. La obra tendrá una inversión de 849 mil 732 pesos. 

 

En representación de los vecinos beneficiados, la señora Sofía Blanco Pau agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento hacia su comisaría, en especial por los trabajos de la pavimentación de su calle que beneficiará a varias familias. 

 

El presidente municipal expresó que la calle lleva años en condiciones deplorables, y ahora tendrá un gran cambio. 

 

Tambien dijo que los recursos que llegan al Ayuntamiento se están distribuyendo para beneficiar a todas las comisarías, no sólo a las más grandes. 

 

Estamos siendo equitativos y siempre aspiramos a más y siempre procuramos que en nuestras comisarías haya desarrollo, puntualizó. 

 

Posteriormente, los funcionarios públicos se dirigieron a otras comisarías donde entregaron apoyos consistentes en paquetes alimentarios para las familias. 

 

Por otra parte, ante la presencia del alcalde tizimileño y el coordinador estatal del proyecto "Plagas de los cítricos" del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Yucatán (CESVY), Antonio Novelo Cocom, se entregaron insumos en coordinación con el Ayuntamiento. 

 

Con esta entrega se busca el control del psílido asiático de los cítricos, vector del HLB (dragón amarillo) y otras plagas que afectan el cultivo, en una superficie de 600 hectáreas, en beneficio de 150 productores del oriente del Estado. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo páginas web