Más obras y apoyos en comisarías de Tizimín

02 de octubre de 2020

Más obras y apoyos en comisarías de Tizimín

En nueva gira de trabajo en 5 comunidades rurales de Tizimín el alcalde Mario González las visitó. 

 

En Chan San Antonio dio el banderazo de obras de impacto social y los habitantes fueron testigos del inicio de los trabajos de pavimentación de 715 metros lineales de calles en los cuales se invertirá 1 millón 249 mil 62 pesos del ramo 33, es decir, recursos provenientes de la federación. 

 

Luego de la bienvenida por parte del comisariado municipal, uno de los vecinos, reconoció el trabajo del edil y señaló que la calle es conocida como Mario González. 

 

Por su parte, el alcalde dijo que este tercer año de su gobierno lo está iniciando con obras y buenas noticias para Chan San Antonio. 

 

El recurso que llega no es suficiente para atender a todos en un año de gobierno, por lo que buscamos que se aplique bien para que al finalizar la administración se hayan hecho obras que beneficien a cada comisaría, puntualizó. 

 

Como es su costumbre cada vez que visita las comisarías, el alcalde recorrió algunas de las vialidades; los vecinos aprovecharon y solicitaron el aplanado de algunas de éstas para tener un mejor tránsito; a esto, el alcalde indicó que se aprovechará la permanencia de la maquinaria para realizar los trabajos. 

 

También se dio tiempo para supervisar el cambio de luminarias en la cancha de fútbol rápido y señaló que brindará apoyo para la mejora del techo de una iglesia. 

 

Por la tarde, González González, encabezó nueva gira de trabajo en cuatro comunidades rurales. En Chan Tres Reyes, El Álamo, Felipe Carrillo Puerto 1 y El Edén, el alcalde entregó apoyos a las familias y escuchó necesidades. 

 

Coincidió con los pobladores que se requiere seguir trabajando en unidad y gobernando para todos.

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo web personalizado