Más de 60 expositores en la Convención Tsunami 2021

09 de diciembre de 2021

Más de 60 expositores en la Convención Tsunami 2021

Este 11 y 12 de diciembre se realizará la Convención Tsunami 2021, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en donde podrán encontrar lo mejor del Anime, Cómics, Ilustradores, Entretenimiento y Cultura Pop, así lo informó en rueda de prensa Gerardo Sabido Concha, coordinador de Relaciones Públicas de este evento.

DOBLAJE

En su regreso a los espacios presenciales, tiene como invitado de honor al actor de doblaje: Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Goku en Dragon Ball Z y Dragón Ball Súper; en el Universo Marvel da voz a Mark Ruffalo quien interpreta a Bruce Banner, es decir, Hulk; también ha doblado a actores como Bruce Willis, Jim Carrey, Tom Hanks, entre otros…

También contarán con la presencia de Miguel Ángel Leal, quien da voz a Rajesh Kootrapali, en The Big Bang Theory; Lupita Lea, quien es la voz de Carly Shay en iCarly; y Ana Lobo, reconocida por la voz de Mikasa Ackerman en Atack on Titan.

COSPLAYERS

Por otra parte, importantes cosplayers del país formarán parte del Tsunami, entre ellos: Misaki TL, de Michoacán; Gentlemen BMO de Veracruz; Hato Joestar de Hermosillo, Sonora; y de Yucatán tenemos a: Yerahoney, Nere Sama (originaria de Argentina); y Brenditz, quien es la embajadora de la Zona Cosplay Fraternity.

De igual forma estarán presentes: Rafael Márquez, el spiderman mexicano y Glenn Knight, conocido como el Capi Glenn, quien se caracteriza como el Capitán América para realizar labores altruistas.

CONCURSOS

Como es costumbre habrá concursos de Cosplay en categoría grupal e individual; así como el popular concurso de KPOP, en el que los grupos presentan coreografías para ganar un premio en efectivo.

ILUSTRADORES

La Convención Tsunami contará con la presencia de 14 ilustradores, entre ellos: Hage Inu Studio; Alex Mc Donald, Alejandra Maldonado, Vijinx Ilustraciones, Contigo de Verde, Angel Rotom, y Alejandra Montes.

EXPOSITORES

Además, nos acompañan más de 60 expositores de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Oaxaca, Tamaulipas, Colima, Veracruz, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, quienes ofertarán: playeras, posters, funkopop, figuras de colección, chamarras golosinas importadas, figuras de acrílico, pixelart, comics, mangas, videojuegos, pins y muchos artículos más.

Cabe recordar la importancia de este espacio ya que es una forma para reactivar la economía de este sector que se ha visto afectada en los últimos dos años a causa de la pandemia del COVID-19.

BOLETOS

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la taquilla presencial en el Siglo XXI, con un precio de 140 pesos.

Para seguridad de todos los asistentes se ha preparado un protocolo de seguridad sanitaria aprobado por la Secretaría de Salud de Yucatán que incluye:

-filtro de entrada

-(al interior) filtro en cada evento

-desinfección profesional previo a la apertura y al cierre de la jornada

-aforo controlado

-pasillos amplios

 

Para más información puede consultar las redes sociales, en Facebook como Convención Tsunami y en Instagram como convenciontsunami01; así como en el sitio:

https://www.tsunamimerida.com/

Redacción:

Subiria Duarte

Regresa al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI la exposición de Anime, Cómics, Cosplay, Ilustradores, Entretenimiento y Cultura Pop más importante del Sureste…

Galería

campañas google ads