Más de 5 mil niños se divirtieron en Tizimín

30 de abril de 2018

Más de 5 mil niños se divirtieron en Tizimín

Más de 5 mil niños de Tizimín disfrutaron el festival que el Ayuntamiento les organizó en su día el pasado fin de semana. 

Desde la 4 de la tarde comenzaron a llegar los chiquitines de diferentes partes de la ciudad y algunos de comisarías. 

Alrededor de las 6 de la tarde el campo de softbol de la Aviación estaba repleto y al caer la noche lo único que había en el lugar se resumía en alegría y diversión. 

Los papás se mostraron agradecidos con este tipo de actividades y entre los comentarios se escuchaba que deberían hacerlo más seguido. 

Los show de payasos hicieron que los infantes carcajeen con sus ocurrencias, además de hacerlos participar para ganar premios como globos y juguetes. 

Lo que llamó más la atención fue que los niños pudieron abordar las patrullas y motocicletas de la policía federal y municipal mientras les explicaban cómo funcionaban y daban muestra del servicio a la comunidad. 

En el minicine los niños pudieron ver películas bajo el patrocinio de una marca refresquera. 

Cada vez que iban llegando los invitados les obsequiaban un boleto para canjearlo por un jugo, golosinas y antojitos como palomitas, churros, papas a la francesa, entre otros, así como tener derechos a subir o participar en juegos mecánicos y de mesa. 

El reporte de las autoridades es que el último niño se quitó con su familia a las 10:30 de la noche. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Agencias

Escucha la nota

El Ayuntamiento llevó a cabo un festival que incluyó comida y juegos, sobre todo alegría y diversión

diseño web a la medida