Más de 2 mil espectáculos en Xmatkuil

14 de octubre de 2015

Más de 2 mil espectáculos en Xmatkuil

Estamos a un mes de que comience la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, uno de los eventos más importantes y en el que los yucatecos podrán disfrutar más de 2 mil 300 espectáculos con poco más de mil 500 expositores.

 

En entrevista para NotiRasa, Juan José Abraham Achach, Presidente de la Feria Yucatán, aseguró que ya están en marcha los preparativos del recinto ferial y ultimando detalles para el montaje de los espectáculos que se realizarán.

 

Ya estamos a un mes de arrancar la Feria, ya los preparativos para el mantenimiento general del recinto ferial están en pleno activo y tenemos también todo lo que estamos preparando para el montaje de los espectáculos y de los diversos shows que se van a presentar este año” añadió.

 

Indicó que para este año la Feria de Xmatkuil tendrá diversas novedades, entre ellas, “Dinosauria”,  se trata de una representación de estos animales que desaparecieron hace millones años; además el tributo al cine completamente gratis; también se prevé la presentación de Circo Aventura y el Magic Show.

 

Por otra parte, el Director de Protección Civil, Aaron Palomo Euan, informó que en los próximos días se realizarán las primeras reuniones con los integrantes del comité de la Feria, para poder acudir al recinto ferial y realizar las revisiones correspondientes.

AARON PALOMO:”Nosotros nos coordinamos con todas las instituciones de seguridad para darle la certeza a la población que asiste a esta feria que será segura su estancia, acudimos a donde se realizan los conciertos masivos, revisamos el área de restaurantes, y los juegos mecánicos” indicó.

 

Palomo Euan recalcó que revisan las instalaciones de la zona de comida para asegurarse que las instalaciones de gas se encuentran en buenas condiciones, respecto a la zona de espectáculos revisan la señalización, y las indicaciones de salidas de emergencia, entre otros y finalmente que los juegos mecánicos sean seguros.

 

 

La Feria de Yucatán Xmatkuil 2015 se realizará del 13 de noviembre al 6 de diciembre, la entrada tendrá un costo de 20 pesos y el estacionamiento 30; algunos espectáculos costarán 15 pesos, pero en su mayoría son gratuitos.

 

Los interesados en conocer a detalle la cartelera de espectáculos pueden ingresar a la páginawww.feriayucatan.gob.mx o descargar la aplicación Feria Yucatán que se encuentra disponible para las plataformas iOs y Android.

Escucha la nota

El comité organizador ya afina los últimos detalles a un mes de su apertura

campañas google adwords