Más de 1000 vacantes en la Feria de Empleos de Industrias y Servicios

10 de octubre de 2019

Más de 1000 vacantes en la Feria de Empleos de Industrias y Servicios

Este viernes 11 de octubre se llevará a cabo la 4ta feria de empleos 2019 en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, con un horario de 8 am a 3 pm.

En esta ocasión estará dirigía al sector industria y servicios, así lo dio a conocer Iraís Barón Zermeño, directora del servicio nacional de empleo. Quien dijo que estarán ofertando más de 1,000 vacantes…

“Más de mil plazas vacantes en puestos operativos, técnicos y profesionistas con sueldos que van desde los cuatro mil hasta los 18 mil pesos entonces hay una muy buena oportunidad para los profesionistas en esta feria”

Iraís Barón habló sobre los motivos por los cuales decidieron enfocar esta feria al sector de industria y servicios…

“Porque estos sectores porque son los sectores que nos permiten que tienen mayor crecimiento en la generación de empleos, aunado a demás a estas inversiones extranjeras y nacionales pues que a detonado el gobernador Mauricio Vila y pues que impactan en el desarrollo económico en nuestro Estado”

En la feria se estará ofreciendo servicio de fotocopiado al igual que transporte para llegar al centro de convenciones de la cámara de comercio. Los camiones saldrán desde el parque de santa Lucia y tendrán un horario de 8 am a 2:30 pm…  

“Pues esta feria de empleo es lo que brinda tanto a la ciudadanía como al empresariado esta oportunidad de disminuir tiempos y costo en la búsqueda tanto del capital humano como la búsqueda de un empleo”

Si estás interesado en asistir a la 4ta feria de empleo puedes registrarte en www.ferias.empleo.gob.mx donde se te proporcionara un folio que te permite acceder de una manera más ágil a la feria. En caso de no poder realizarlo en línea, el día del evento se contará con módulos de registro. 

 

 

Escucha la nota

Esta 4ª edición se realizará el 11 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, desde las 8 a las 15 horas

campañas google ads