Más de 10 mil niños y niñas en Cursos de Verano

07 de julio de 2019

Desde el 1 de julio y hasta el 25 de agosto, se realizan los Cursos de Verano del Ayuntamiento de Mérida, con más de 70 sedes, que incluyen las 11 comisarías de la capital yucateca.

Algunos de los cursos que se imparten a los participantes de 6 hasta los 17 años de edad, es sobre lectura, activación física, manualidades, prevención del delito, cuidado de los animales, la arqueología y nutrición, entre otras más, el alcalde Renán Barrera Concha realizó un recorrido de supervisión en el Centro Cultural del Sur, una de las sedes.

"Toda la información de qué sedes, qué cursos y qué horarios está en la página de internet en www.merida.gob.mx, tenemos 8 direcciones del ayuntamiento que están participando, entre ellas policía municipal, cultural, desarrollo social, bienestar social, dif municipal, en fin, están prácticamente todas las áreas participando cada una con lo que tiene para poder dar"

Por primera vez, se ofrece este programa a adultos mayores de 60 años, siendo alrededor de 300 los que participan en esta edición.

Si todavía no inscribes a tus pequeños, estás a tiempo de hacerlo en www.merida.gob.mx, donde puedes consultar tu sede más cercana.

diseño e-commerce