Marzo, último mes para pagar predial con descuento

12 de marzo de 2012

Marzo, último mes para pagar predial con descuento

Los tizimileños están al día con sus pagos del impuesto predial, logrando que la meta de la comuna sea alcanzada al terminar marzo, último mes para pagarlo con un descuento del 5%.

El tesorero de comuna Julián Góngora Díaz, reveló que un promedio del 47 % de la recaudación de impuestos fue cobrado durante el mes de febrero de la meta estimada.

“Habíamos estimado un promedio de 7000 predios y tenemos aproximadamente hasta el mes de febrero hasta 3290 personas, estamos hablando de un 47 % que consideramos es un excelente resultado y hasta el día de hoy ya tenemos en promedio aunado a este mas de 1200 personas de más, o sea aproximadamente estamos hablando más de 4 500 personas, estimamos que si vamos a alcanzar la meta que nos habíamos propuesto”. Informó.

Contemplando el cobro de la primera semana de marzo un 60% ha sido recaudado del monto trazado por acumular de 900 mil pesos. El responsables de la finanzas del Ayuntamiento de Tizimín, recordó a la ciudadanía que el sorteo será el próximo 13 de abril y los atractivos premios serán: para el primer lugar una motocicleta, el segundo lugar una laptop, el tercer lugar una computadora de escritorio y el cuarto lugar una impresora multifuncional.

“La ciudadanía déjame decirte que está muy contenta y si está siendo muy recíproco el servicio”. Finalizó.

desarrollo aplicaciones web