"Mardoqueo" se inscribió como candidato de Movimiento Ciudadano por Umán

24 de marzo de 2021

"Mardoqueo" se inscribió como candidato de Movimiento Ciudadano por Umán

Este miércoles fue otro día de inscripciones de candidatos para diferentes municipios de Yucatán en la sede del Instituto Electoral de Participación Ciudadana, conocido por sus siglas como IEPAC. 

Heriberto Uicab Sáenz formalizó su candidatura para Umán y aprovechó la oportunidad para hacer una evaluación del municipio que pretende dirigir al considerar que las reelecciones de los alcaldes no son positivas para los ciudadanos 

“Hay muchísimos problemas, verdaderamente se requiere de un cambio., un cambio verdadero, un cambio más ciudadano. Un comentario personal es que la reelección siempre afecta a una administración, una administración de tres años es una buena administración ya de seis años le puede faltar mucho”. 

Asimismo, señaló que ha escuchado cuáles son las principales demandas de los umanenses. 

“Hoy los ciudadanos están demandando temas de carreteras, seguridad pública, salud, agua potable, alumbrado público, educación, esas son las principales de andas pero creo que las principales son de economía y salud”. 

Uicab Sáenz abogó por más inversiones privadas para el municipio que colinda con la ciudad de Mérida y que posee un gran corredor industrial 

“Falta mucho para que eso pueda cambiar o mejorar, se necesita mucha inversión privada, mucho recurso privado para sacar adelante a la ciudad”.

Información de

Ronald Rojas

desarrollo tiendas en línea