Máquina de tortillas le arranca el cabello

24 de noviembre de 2016

Máquina de tortillas le arranca el cabello

Una joven de 17 años acudió como todos los días a su empleo, en una tortillería, pero jamás imaginó el terrible accidente que le ocurriría por llevar el pelo suelto, ya que se le atoró con una máquina de nixtamal y lo peor pasó.

Este hecho tuvo lugar hace unos días en la tortillería María Soledad,  negocio ubicada en la calle Volcán Quinceo, en la colonia 12 de diciembre,  en Jalisco. 

El pelo de la jovencita se atoró en el molino que giraba y al verse en problemas intentó zafarse, pero fue tanta la fuerza de la máquina de tortillas que le arrancó el cuero cabelludo.

Rápidamente los demás empleados la ayudaron y llamaron a servicios de emergencia. Al lugar llegaron bomberos, quienes retiraron el cuero del rodillo, lo congelaron para entregarlo a los médicos y ver si es posible que se le vuelva a colocar, según reportan medios locales

Por otra parte, la afectada fue trasladada a Cruz Verde Las Águilas para ser atendida, ya que también resultó con heridas en la oreja, y la reportan grave. Mientras tanto, personal del departamento de Inspecciones de Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan investigan medidas de seguridad y permisos del establecimiento.

 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La joven se encuentra grave tras el impactante accidente que sufrió.

marketing digital