Manita de gato al campo deportivo Julio Matos

15 de octubre de 2014

Manita de gato al campo deportivo Julio Matos

El campo deportivo Julio Matos que forma parte de los lugares  de tradición de Oxkutzcab está recibiendo una manita de gato, con una inversión de cuatro millones de pesos que gestionó el alcalde Oscar Madrazo Gio,  a través del Fondo para pavimentación y espacios deportivos.

Hace ya cuarenta años de la construcción del campo y 20 de la última vez que se le dio mantenimiento, por lo que era necesario que se llevaran a cabo estos trabajos de remozamiento, dijo el director de Obras Públicas Filiberto Várguez Canché.

"Con estos recursos estamos haciendo la ampliación de las grades en los dos costados del campo, cuatro baños, estamos realizando el sistema de riego automatizado y estamos construyendo los techos de las gradas, todo va a quedar nuevo" comentó.

Várguez Canché dijo que además de ser el lugar de juego de beisbol, en este campo también podrán realizarse otras actividades como bailes y distintos espectáculos.

Los trabajos  que iniciaron hace mes y medio, deben concluir a más tardar el 20 de noviembre, dónde seguramente se realizará algún evento para inaugurarlo.

Ampliación y techado de las gradas y baños son algunas de las adecuaciones que se le están haciendo.

desarrollo comercio electrónico