Maná regresa al Coliseo Yucatán

04 de septiembre de 2015

Maná regresa al Coliseo Yucatán

El próximo 22 de noviembre, la banda mexicana Maná estará de regreso en el estado, para presentarse en el Coliseo Yucatán, como parte de su gira “Cama Incendiada”, en el que presentarán sus más grandes éxitos así como las canciones de su último álbum de estudio.

 

Marcelino Fernández, Dirección de Operaciones del Coliseo Yucatán, señaló que es “un honor” tener de regreso a este grupo de Rock-Pop, ya que son “los padrinos”, puesto que fueron precisamente ellos, quienes abrieron por primera vez el telón  de este recinto.

 

“Para nosotros Maná es nuestro padrino, es una banda a la que le tenemos mucho cariño y estamos muy contentos de que estén de regreso con nosotros una vez más”, comentó.

 

Los boletos estarán disponibles desde este jueves 3 de septiembre a través de Boletea Ticekts y los precios van desde los $670 en general, $1,450 segundo nivel, $1,990 primer nivel y $2,800 VIP.

 

Maná dará una serie de conciertos por toda la República, siendo Mérida el último punto en el que estarán para luego dirigirse al sur del continente americano.

 

 

Su show, de aproximadamente dos horas de duración, será completamente nuevo, por lo que los fanáticos podrán presenciar un espectáculo creado exclusivamente para su tour “Cama Incendiada”, en el que participan más de 90 personas de staff para armar la gran escenografía que incluirá 8 pantallas.

Escucha la nota

El próximo 22 de noviembre llegará a Mérida con su tour “Cama Incendiada”

campañas google ads