Mamás hablan de la importancia de celebrar el 10 de mayo

11 de mayo de 2012

Mamás hablan de la importancia de celebrar el 10 de mayo

El 10 de mayo los mexicanos y los yucatecos, en su mayoría, compran rosas, reservan restaurantes y pasan el día en familia junto a sus mamás, abuelitas, tías y ¿por qué no? Hasta de las madrinas.

En un sondeo madres de familia expresaron que la fecha es un homenaje para las mujeres que a diario sacan adelante a su familia, o simplemente se esfuerzan para ser reconocidas.

“Es recordatorio a todas las madres, hacer un homaje, en realidad a la madre se le debe querer todos los días, pero es importante que tengas un día especial en el cual se le felicita se le ama particularmente ese día se le debe de amar siempre, pero con un homenaje es presente. Para mí en este momento me recuerda lo más importante que dios me dio, como le ha dado a otras mujeres de ser madre y recordar ese momento que tuve a mi primer hijo y a mis otros hijos que es algo grandioso” comentaron algunas mamás.

Asimismo, las mamás recalcaron que el festejo debe ser todos los días y no una vez año, pues a cada minuto se debe recordar y valorar el papel de las jefas y guías del hogar y la familia.

sitios web para móviles