Maestro de Tahmuy exige su trabajo de vuelta

25 de agosto de 2015

Maestro de Tahmuy exige su trabajo de vuelta

El maestro Leonardo Oy Chan, quien impartía clases en el Telebachillerato de Tahmuy,  decidió aclarar todos los rumores  tras la intención de sus alumnos de hacer un paro de labores si él no es restituido en su cargo.

Luego de ser acusado de sostener amoríos con alumnas, dijo que las cosas se mal interpretaron ya que con el fin de ayudar a los alumnos de comisarias cercanas a la escuela les daba un “aventón” de ida y vuelta, lo que desató las mentes mal intencionadas de ciertas personas.

Mencionó que al finalizar el ciclo escolar le dijeron en la Secretaría de Educación que ellos se encargarían de llamarlo para decirle en donde estaría prestando sus servicios, sin embargo hasta ahora no ha recibido indicaciones y dijo que alguien le reveló que al parecer es debido a los rumores que se dieron.

Oy Chan pide a las autoridades educativas que investiguen para que comprueben que en ningún momento tuvo un comportamiento indecente con sus alumnos y espera que pronto le asignen un lugar para impartir clases.

Comentó que fue el encargado de la escuela, Juan Alberto Poot Cocom, quien le dijo lo que se rumoraba y le pidió que evitara llevar a los alumnos para que  esos chismes continuaran a lo que él accedió, esto fue dos meses antes de que concluyera el ciclo escolar.

“Como dos meses antes de terminar el ciclo me lo comentó a raíz de eso hable con los jóvenes y no es que yo fuera mala onda de que no quiera llevarlos y traerlos, que para evitar problemas ya no los ayudaría en ese sentido, les dijo que yo no lo veo mal pero la gente sí y era mejor evitarlo”, expresó.

Dejó en claro que no fue el director quien esparció estos rumores y a que solamente cumplió con contarle lo que se decía de él.

Aseguró que estos chismes sobre supuestos amoríos con alumnas fueron esparcidos por gente de Tesoco ya que los alumnos y sus padres hasta ahora lo han apoyado.

“Escuchando esto se acercaron los jóvenes que viajaban conmigo y firmaron para decir que mientras viajaban conmigo jamás les falte al respeto”, agregó.

 

Espera que esto ayude  para que lo antes posible le devuelvan su trabajo.

Escucha la nota

No lo volvieron a llamar de la SEGEY para asignarles horas, por falsos rumores en su contra.

desarrollo tiendas en línea