Madrugaron los meridanos para votar

02 de julio de 2012

Madrugaron los meridanos para votar

Con sombrillas, agua y hasta desayuno en mano los electores esperaron impacientes para poder entrar a las casillas y votar; las señoras hacían cancha para dejar pasar a sus vecinos o conocidos y que no esperarán tanto tiempo en las largas filas que desde temprano se formaron.

Por muchas razones, cuando se presentan ocasiones importantes como la de este primero de julio, las personas buscan ser los primeros para poder aprovechar su día hacer otras actividades, en esta ocasión las que tradicionalmente se realizan en domingo como acudir a misa, salir con la familia, o simplemente regresar a dormir y estar en casa.

“Nosotros ya estamos acostumbrados a despertarnos desde las cuatro de la mañana como una obligación es para mí votar. Para terminar rápido el ejercicio y para hacer cualquier cosa no? Le voy a explicar, al que madruga dios le ayuda, necesitamos ejercer el derecho al voto ver si queremos el cambio o nos quedamos con lo mismo. Nos gusta venir temprano antes que se caliente el sol y no haya tanta cola” comentó.

Sin importar el hecho de sacrificar despertarse tarde en domingo los meridanos de la zona oriente de la ciudad cumplieron con uno de los valores cívicos importantes para México.

Cuando se presentan ocasiones importantes como la de este 1 de julio, las personas buscan ser los primeros para poder aprovechar su día hacer otras actividades.

mantenimiento página web