Madre de familia pide ayuda para la operación de su hijo
21 de noviembre de 2013
Lo que una madre hace por sus hijos, no tiene comparación, vea usted porqué, la señora María Candelaria Chávez lleva días, desde octubre, que viene a diario al Hospital O´Horán para saber cómo está su hijo, Fernando Carmona Chávez de 12 años, quien fue internado por la fractura de su pierna derecha.
Y a diario, en ocasiones sin comer, dormir, y sin dinero para el camión para retornar a su domicilio en la colonia Héctor Victoria de Kanasín, no cesa en su empeño de pedir ayuda para la operación de su primogénito y aunque ha recorrido innumerables dependencias de gobierno el resultado es el mismo, no hay apoyo.
Doña María Candelaria acudió a Cadena Rasa donde hizo un llamado a la ciudadanía y de nueva cuenta al gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, para que la apoyen para operar a su hijo ingresado en el hospital O’Horán, desde octubre pasado, pero no pueden operarlo pues la cirugía tiene un costo de $74,240 por todos implementos que se necesitan para ello.
La entrevistada dijo que su esposo Fernando Casanova ya acudió a casa del gobernador, a Palacio de gobierno donde ya se entrevistó con él, pero aún no ha encontrado respuesta y teme que su hijo pierda la pierna.
Agregó que en ocasiones se tiene que quedar a dormir a las puertas del hospital y la mayoría de las veces sin dinero, pues ella es empleada doméstica y su esposo trabaja en lo que salga, pero por este problema ninguno de los dos acude a laborar.
La afligida madre dejó su número de celular (9991-13-63-01) por si alguien desea ayudarlos, con lo que sea, para salir de este problema de salud que aqueja a su hijo, pero que podría empeorarse si no se le atiende.
La señora María Candelaria Chávez lleva días, desde octubre, que viene a diario al Hospital O´Horán para saber cómo está su hijo, Fernando Carmona Chávez de 12 años, quien fue internado por la fractura de su pierna derecha.