Lupita D’alessio se despide de su carrera musical, estará por última vez en Mérida

25 de mayo de 2023

Lupita D’alessio se despide de su carrera musical, estará por última vez en Mérida

Lupita Dalessio se despide de los escenarios con su Gracias tour. Por última vez la cantante se presentará en el Auditorio la Isla de la Ciudad de Mérida este 2 de junio. Su hijo Ernesto Dalessio quien estará en la gira como artista invitado, platicó de la presentación.

“Hace poco mi madre surge con un este tour, a los primeros que nos dice por última vez es a sus hijos, nos reúne y nos dice por última vez y nosotros no, no te puedes ir y no dice si, es mi último tour.”

Ernesto Dalessio aseguro que Lupita cuenta con una excelente salud, por lo que las y los meridanos disfrutarán de un increíble concierto.

”Lo que van a vivir ustedes aquí en Mérida es algo muy bonito, porque sobre todo el repertorio que yo hacía lo modificamos, porque este tour empezó en Tijuana y los fuimos adaptando hasta que llegamos a lo que ustedes van a tener aquí el 2 de junio que es su hijo cantando, pero canciones de ella, que ella hace muchos años no canta por ejemplo tiempo de rosas, que es una canción icónica de mi madre.”

Además, el hijo de Lupita Dalessio aseguró que en el concierto los asistentes podrán vivir diversas emociones durante más de 2 horas de show.

La gente llora mucho, la gente ríe mucho, la gente baila mucho es una montaña rusa emocional el gracias tour, créanme está lleno de éxitos.”

Los boletos para disfrutar de la última presentación de Lupita Dalessio ya se encuentran a la venta en www.tusboletos.mx los accesos van desde los $630 en la zona verde, hasta los $3,000 en la zona platino.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo páginas web