#Los40 te invita al Carnaval en Progreso

10 de febrero de 2018

#Los40 te invita al Carnaval en Progreso

“Los 40” te invita disfrutar del carnaval en el Playón de Progreso, con lo mejor de la música, el baile y por supuesto el mejor ambiente, con la familia de la 96.9 Fm. 

El próximo domingo 11 y martes 13 de febrero desde las 2 y 3 de la tarde, respectivamente, tus locutores favoritos estarán amenizando todo el programa. 

“Hola amigos, yo soy Missi Abraham de los 40 Mérida 96.9 fm y quería invitarles a que nos acompañen a vivir el carnaval 2018 en Yucatán. El domingo 11 de febrero a partir de las 2 de la tarde, no se pueden perder la participación de grandes artistas que van a estar con nosotros en el escenario como Capitán Pachamama, Rikita Banana y i&i. Pero el martes 13 de febrero, a partir de las 3 de la tarde estará con nosotros talento yucateco, señoras y señores, va a estar Everest, Charlie and Joss, Alice true color y demás invitados también en el escenario de los 40. No se lo pueden perder, esperamos contar con su presencia en el Playón de Progreso que se va a poner buenísimo”. 

Toda la familia 40 te invita, ven a disfrutar, a bailar y divertirte en el Carnaval de Los 40 desde el Playón de Progreso. Joss Molina te da algunos consejos para cuidar de la playa durante tu visita: 

“Los artistas que se van a estar presentando, están increíbles y yo quiero que pases un buen momento en compañía de la familia 40. Y recuerda que este evento va a ser en el playón de progreso, así que es importante que cuidemos nuestras playas. Así que si llevas comida, guárdala en envases reciclables, por favor no lleves botellas de vidrio, toda la basura que generes deposítala en su lugar, para que cuidemos nuestras playas y podamos disfrutar de este evento al 100%”. 

 

Así que no lo olvides, ven a pasártela de lo mejor en el Carnaval con Los 40 en el Playón de Progreso, la tarde de este domingo 11 y martes 13 de febrero. 

Escucha la nota

Toda la familia de la 96.9 Fm estará este domingo 11 y martes 13 de febrero, con lo mejor de la música con grupos como Rikita Banana, Capitán Pachamama y muchos más.

diseño web responsivo