Los vecinos de paseos de Tixcacal ya contarán con un parque infantil

08 de abril de 2021

Los vecinos de paseos de Tixcacal ya contarán con un parque infantil

Los vecinos de Paseo de Tixcacal ya cuentan con nuevos espacios para el esparcimiento público con la construcción un nuevo parque infantil y una cancha deportiva de uso múltiple. La presentación de la obra fue este jueves y estuvo a cargo del director general del Grupo Sadasi en Yucatán, Jorge Euán Góngora.

 

“Grupo Sadasi les da para el bienestar de todos nuestros usuarios tiene como política desarrollar las políticas habitacionales y en ese caso vamos a inaugurar este parte con una inversión de dos millones 728 mil pesos”.

 

Euán Góngora también informó que el objetivo del Grupo Sadasi es aumentar la construcción de viviendas en este nuevo fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad de Mérida con más de cinco mil quinientas casas.

 

“Es una inversión prácticamente de más de cinco mil millones de pesos que está programada a realizarse por aproximadamente 10 años y llevamos más de un año, casi dos años trabajando por este desarrollo y hemos construido 688 viviendas”.

 

Precisamente, en el acto  de este jueves, entregaron las escrituras del vecino número 500 de Paseos de Tixcacal.

 

Información de

Ronald Rojas

Grupo Sadasi informó que la meta es construir más de cinco mil casas en este nuevo fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad de Mérida.

desarrollo web personalizado