Los módulos fijos del INE en Yucatán laborarán este fin de semana

22 de enero de 2024

Internet

Internet

Hoy lunes 22 de enero es la fecha límite para que los jóvenes se inscriban al padrón electoral o para que los ciudadanos actualicen sus datos de su credencial de elector y no habrá prórroga, ante la alta demanda por este trámite el vocal del registro federal de electores en el estado, Eliezer Serrano Rodríguez, informó que por única ocasión los 9 módulos fijos del INE en Yucatán también laborarán este fin de semana.

 

“Este sábado 20 y el domingo 21 los 9 módulos fijos que tiene el INE aquí en Yucatán van a funcionar para abrir sus puertas, 09:00 a las 16:00pm. Las que no puedan acudir entre hoy y mañana tengan el dato presente para que puedan hacer el trámite que requieran que este sábado y domingo recordando que los nueve módulos que están ubicados uno en Valladolid en progreso, tenemos otro en Ticul en Kanasín y cuatro módulos aquí en la capital en la ciudad”.

 

Serrano Rodríguez, adelantó que actualmente las citas se encuentran agotadas, pero se está atendiendo a todos los ciudadanos sin importar si tienen programada una cita o no.

 

“Tienen atención referente prioritaria quienes llegan con la cita, pero quienes no puedan hacer la cita por falta de espacios o por no poder ingresar a la página para solicitar la cita, pueden acudir al módulo con sus 3 documentos que ya mencionamos y podrán tramitar la credencial sin problema”.

 

Los requisitos que deberá llevar los solicitantes son acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una identificación oficial con fotografía, para más información se puede ingresar al sitio web Ine.mx.

Información de

Andrea Zapata

diseño web personalizado