Los integrantes del tour 2000’s x Siempre realizarán una firma de autógrafos en Mérida

17 de abril de 2024

Internet

Internet

¡Prepárate para una experiencia única! Llegó el momento de viajar en el tiempo y revivir los grandes éxitos de las telenovelas infantiles favoritas con el Tour 2000’s X Siempre que hará vibrar la ciudad de Mérida este 20 de abril en el auditorio la Isla.

 

Los ídolos infantiles de esta inolvidable década y la nueva banda se reunirán en Mérida para ofrecer una experiencia nostálgica y divertida, en la que participarán un gran número de artistas como Miguel Martínez, Violeta Isfel, Daniela Ibañez, Fabian Chavez, Daniela Lujan, Yurem, Lalo Brito, Brissia, Gaby Sánchez, entre otros.

 

Ante la gran respuesta que ha tenido el anuncio de este tour en la capital yucateca, algunos de los artistas participantes ofrecerán una firma de autógrafos a sus fans este 18 de abril en el auditorio la isla Mérida en punto de las 5:00 de la tarde. Para participar los asistentes deberán comprar su boleto y enviar un comprobante de su compra y boleto al correo promo2000sxsiempre@bobo.mx

 

Los integrantes del tour 2000’s x Siempre realizarán una firma de autógrafos en Mérida

 

Los boletos con un precio que va desde los $1,040 en zona verde hasta los $3,240 en zona platino pueden ser adquiridos en la página eticket.mx

Disfruta y recuerda lo mejor de una década con 2000’s x Siempre, un concierto incomparable y lleno de nostalgia conformado por el setlist de tu vida.

Información de

Andrea Zapata

mantenimiento sitio web