Los bancos no abrirán este viernes

14 de abril de 2017

Los bancos no abrirán este viernes

Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, el jueves  13 y viernes 14 de abril  las instituciones bancarias suspenden sus actividades, esto de acuerdo con el  calendario del Banco de México.

Los bancos que se encuentran dentro de las plazas comerciales y supermercados, trabajarán de forma normal, a pesar de ser días de asueto; para quienes necesiten hacer algún movimiento bancario, estará disponible la banca por internet, vía telefónica y la red de cajeros automáticos.

Los Servicios de Salud Yucatán, informaron que para estos días los hospitales de primer nivel ofrecerán su servicio de 24 horas de manera normal; por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que durante jueves y viernes santo solo se ofrecerás los servicios de urgencias y hospitalización en todo el estado.

 

Los meridanos que deciden quedarse en la Ciudad, pueden acudir a los zoológicos de Animaya y Centenario que laborarán hasta las 3 de la tarde el  jueves, y el  viernes santo cerrarán sus puertas y retomarán la actividad el sábado de gloria, además autoridades del Ayuntamiento informaron que por periodo vacacional, también estarán abiertos al público el próximo lunes 17 de abril.

Sin embargo, las sucursales dentro de los Centros Comerciales y supermercados laborarán con horario normal

sitios web responsivos