Los animes y la música japonesa presentes en el Festival Anual de las Artes

21 de noviembre de 2013

Los animes y la música japonesa presentes en el Festival Anual de las Artes

Como parte del Festival Anual de las Artes, este viernes 22 se llevará a cabo el concierto de música de series de animes y series japonesas a cargo del grupo Ragnarock en punto de las 21 horas en el teatro Armando Manzanero y la entrada será gratuita, informó Eduardo Ventura Director General del mencionado grupo.
La entrada será a partir de las 20:30 horas y los invitados serán recibidos por cosplayers y podrán disfrutar en el lobby del teatro de música instrumental japonesa en vivo. De igual forma se estarán proyectando series japonesas como lo son los Caballeros del zodiaco entre otros, señaló Eduardo Ventura.
Esta actividad tendrá una duración aproximada de una hora y media, será un espectáculo multimedia ya que durante la presentación de las piezas se proyectan fragmentos de diferentes series.
Este evento está dirigido para toda la familia y Eduardo Ventura recalcó que la entrada será gratuita.

Como parte del Festival Anual de las Artes, este viernes 22 se llevará a cabo el concierto de música de series de animes y series japonesas a cargo del grupo Ragnarock en punto de las 21 horas en el teatro Armando Manzanero y la entrada será gratuita.

desarrollo páginas web