Locatarios del mercado exigen publicidad

07 de octubre de 2015

Locatarios del mercado exigen publicidad

Cerca del 50% de los locales cerrados y ventas bajas es lo que registra el recién remodelado edificio de lo que fuera el área de  carnes del mercado Lucas de Gálvez, luego su inauguración en agosto pasado.

Durante un recorrido que NotiRasa realizó en las instalaciones de dicho recinto, los pocos comerciantes que ahí se encuentran aseguraron que, a pesar de que el edificio quedo “muy bonito” se le debe dar más publicidad, pues la gente casi no acude.

TESTIMONIO 1: “El edificio quedo muy bien, lo único que falta es que todos los locatarios abran sus locales” indicó.

TESTIMONIO 2: “La gente ya está respondiendo, por curiosidad la gente ya entra, observa y pues ve, está muy bien hecho todo, yo pienso que sería un poquito más de promoción” añadió.

TESTIMONIO 3: “Claro, hay que procurar a través de información hacia la gente, porque estuvo cerrado mucho tiempo y necesitamos que nos apoye en ese sentido el ayuntamiento, que haga propaganda” aseguró

Los comerciantes aseguran que la mayoría de los locales no abren, además de que el flujo de gente no es tan alto como otras áreas del mercado, por ello piden al alcalde Mauricio Vila Dosal, se aplique alguna estrategia publicitaria para informar a la ciudadanía sobre estas nuevas instalaciones.

TESTIMONO 4: “Muchos le llaman la Placita Mercado, otros le dicen ex carnes, bueno, como sea pero que sea funcional en ese aspecto; las ventas son bajas, nos reubicaron en el área de los Portales, al regresarnos los clientes nos empezaron a buscar, espero que para diciembre esperen las ventas buenas” añadió.

TESTIMONIO 5: “Promoción, siento yo que por parte del ayuntamiento, dar a conocer su trabajo porque siento que ese si fue un buen trabajo, hay que reconocer las cosas como son” indicó.

 

Recordemos que fue el pasado 31 de agosto cuando el entonces alcalde, Renán Barrera Concha, entregó este nuevo edificio como parte de las obras de remodelación del mercado Lucas de Gálvez, desde entonces los vendedores trabajan para que los meridanos visiten estas instalaciones. 

Los oferentes en lo que era el área de carnes en el “Lucas de Gálvez” aseguran que no hay buenas ventas por la falta de promoción del recién remodelado edificio

sitios web responsivos