Localizan a menor desaparecida en Ciudad Caucel

30 de mayo de 2017

Localizan a menor desaparecida en Ciudad Caucel

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fue localizada en buen estado de salud y sin signos de violencia física la adolescente K.G.H.T. de 14 años.

 

Fue hace unas horas que los elementos de la PEI asignados a la UECS de la FGE localizaron a la menor, quien fue reportada como extraviada el pasado 28 de mayo por su padre, señor Pastor de Jesús Herrera, ante esta autoridad.

 

De acuerdo con su declaración, la adolescente salió a primeras horas del 28 de mayo de su domicilio en el Fraccionamiento Paseos de Opichén, en esta capital, sin rumbo conocido. Al percatarse de la ausencia de su hija, el padre levantó la denuncia correspondiente por ese hecho.

 

Fue entonces que los elementos de la PEI adscritos a la UECS iniciaron con las indagatorias necesarias que les permitieron ubicar a la menor, quien se encontraba en las cercanías de una tienda de autoservicio en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

 

Desde ahí fue trasladada la joven K.G.H.T. a las instalaciones de la UECS para que rindiera su declaración y, después de realizar los exámenes de ley que permitieron determinar su perfecto estado de salud física, se entregó a sus familiares.

 

 

La adolescente de 14 años estaba con su padre en el fraccionamiento Paseos de Opichén cuando salió con rumbo desconocido

diseño venta en línea