Lo de hoy es… ¡Retro! Bienvenido 2022

19 de enero de 2022

Lo de hoy es… ¡Retro! Bienvenido 2022

 

 

Retro le da la bienvenida a nuevos clásicos, a nuevas generaciones. Un paso adelante ofreciendo una opción distinta de radio en México. Un formato que combina lo mejor de la música en español e inglés con los éxitos del 2000 y 90, así como lo más selecto de la música actual, es lo que la emisora está lista para ofrecer a la audiencia, porque lo de hoy, también está en Retro.

Entre las novedades se suma al equipo de Noticieros Cadena RASA, Viridiana Pacheco y Carlos Soberanis, quienes –de lunes a viernes- estarán al frente del informativo “Buenos Días Retro”, con un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Más música y divertida compañía en el 103.1 FM

 

Todos los Hits Retro serán la perfecta compañía en las voces de Lulú Castro y Missi Abraham, que se suma a los micrófonos del 103.1 FM.

Lulú Castro te acompaña en Retro 103.1 FM todas las tardes

“Estando apenas en el primer mes del año creo que ya pudimos escuchar que en Retro se vienen muchísimo cambios; en un inicio puede sonar un poco alocado o incluso arriesgado porque estamos acostumbrados a un tipo de programación, pero este 2022 trataremos de ponerle un toque más musical y fresco al 103.1. Esto con la incorporación de nuevos compañeros, locuciones más dinámicas, propuestas de interacción con el público y principalmente: hacer que los Retrofans se sientan como en casa y acogidos escuchando nuestra propuesta musical, Espero que me acompañen en este nuevo viaje musical, lleno de anécdotas, información y muchas risas” Lulú Castro

Missi Abraham te acompaña en Retro 103.1 FM todas las tardes.

 “¡Soy el más feliz de todos! He de confesar que he sido Retrofan desde hace ya varios años. Cada vez que me subo al automóvil, la estación que suena a todo volumen es Retro FM y cuando me llegó la noticia de que ahora formaría parte de la estación que me ha acompañado diario en mis trayectos, no solo grité de alegría... bailé, me emocioné y enseguida mi mente empezó a volar. Retro tiene la magia de hacernos volver atrás, no solo en fechas, sino en momentos que siguen grabados en la mente y que tienen un soundtrack específico... quiero darle play a ese sountrack que llevas en la memoria y formar parte de tu día a día con la programación Retro... que aclaro, no tiene que ser música de "muy atrás", tenemos joyas que son noventeras y dos mileras. Esas son las que más ganas tengo de escuchar por el 103.1 FM. ¡Se va a poner bueno!” dijo Missi Abraham.

A Lulú Castro y a Missi Abraham los puedes escuchar en Retro desde las 11 a las 6 de la tarde.

 “Queremos hacer una radio con altura, que comparta la nostalgia y conquiste a nuevas generaciones. El auditorio nos pide mucha música y la hemos incluido desde este 2022 con más décadas que se están volviendo Retro.  Estamos seguros de nuestra oferta radiofónica, hay mucho talento y equipo involucrado, entre producción, programación y operación. Orgullosamente hecha en Mérida y lista para acompañar a todas y todos en el número 1 de la radio” indicó Ángel Alcalá, gerente de Producción y Programación de Cadena RASA. 

Retro es una radio interactiva, ¡Todos participan! 

Los espacios interactivos crecen, además de tener a la Rockola Retro a la una de la tarde y a las seis de la tarde, donde la gente envía sus audios y pide sus canciones favoritas; se agrega el Retro Challenge donde a manera de juego se podrá adivinar la década de los distintos bloques musicales que se presentarán en la programación.

Los 90 y 2000 son ya décadas muy importantes musicalmente hablando, pero en Retro FM los gloriosos 80 estarán presentes durante el fin de semana. La programación completa puede consultarse en el sitio oficial www.retrofm.com.mx donde además se puede encontrar la oportunidad de escuchar la emisora por internet.

Adelantan que no serán las únicas sorpresas que Retro FM tenga en este 2022.

La emisora de Cadena RASA Yucatán, Retro FM transmite desde Mérida, Yucatán con 25,000 watts de potencia con las siglas XHPYM en el 103.1 de Frecuencia Modulada (FM).

 

¡Lo de Hoy es Retro FM! la emisora que se ama la nostalgia.

 

 

 

Retro 103.1 FM inicia el 2022 con la llegada de una nueva programación para Mérida

diseño páginas web