Lluvias y calor para esta semana

31 de julio de 2012

Lluvias y calor para esta semana

La entrada de un sistema de humedad proveniente del Mar Caribe propiciará que durante estos días aumente la presencia de nublados y lluvias moderadas en la región de 5 a 20 milímetros con temperaturas máximas de 34 a 36 grados, mientras que en el interior del estado sobre todo en el sur podría llegar hasta los 38 grados.

Sergio Peña meteorólogo de la CONAGUA informó que durante el paso de la séptima onda tropical por el Estado no causo grandes estragos, sin embargo si se registraron lluvias intensas en el oriente del Estado.

“Todos estos días tendremos la influenciad e la entrada de humedad que propiciará nublados con temperaturas máximas hasta los 36 grados y mayores en el interior del estado hasta los 38 grados y mínimas entre los 20 grados” comentó.

En la parte central del Mar Caribe a mil kilómetros de las costas de Quintana Roo, el meteorólogo informó que se está dando seguimiento al que sería el octavo sistema tropical que afectaría a toda la península con precipitaciones de 5 a 20 milímetros.

Es por eso que se convoca a las personas a que tengan mucho cuidado si viajan en carretera para evitar accidentes de tránsito.

El meteorólogo de la CONAGUA, indicó que se está dando seguimiento al que sería el octavo sistema tropical que afectaría a toda la península.

optimización motores de búsqueda