Llevan apoyos al Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales
06 de junio de 2013
La presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada, visitó las instalaciones del Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales (CAMNE) donde entregó diversos apoyos como parte de los compromisos por mejorar la condición de vida y facilitar la integración de las personas con discapacidad.
El CAMNE tiene como objetivo brindar atención psicopedagógica en las áreas de comunicación, aprendizaje y psicológica a los niños de las zonas vulnerables del municipio, pero sobre todo a los que habitan en alguna comisaría actualmente atiende a 187 alumnos de 3 hasta los 12 años de edad. En lo que va de la presente administración se han atendido de septiembre del 2012 a mayo del 2013 a mil 778 niños.
Diana Castillo recorrió las áreas de atención comunicativa, auditiva, intelectual y motora, constatando la calidad de los servicios que ahí se ofrecen.
En el evento se informo que el Ayuntamiento de Mérida tiene especial interés en incrementar y elevar la calidad de los servicios que se ofrecen a personas en situación vulnerable, como es el caso de las personas con discapacidad, quienes en el DIF Municipal encuentran atención a la salud, pero también para una formación integral.
El Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales (CAMNE), se encuentra ubicado en la calle 17 número 162 por 6-A Y 6-C del fraccionamiento Vergel Misné.
Para más información sobre los servicios que otorga el departamento de Rehabilitación puede acudir a las oficinas del DIF en la calle 64 número 541 entre 65 y 67 comunicarse al teléfono 928 04 56.
El CAMNE tiene como objetivo brindar atención psicopedagógica en las áreas de comunicación, aprendizaje y psicológica.