Llegan más camiones del Va y Ven a Tizimín

18 de mayo de 2024

Internet

Internet

Las primeras horas de este jueves llegaron a Tizimín 10 camiones del moderno sistema de transporte público Va y Ven a los que la gente podrá acceder de manera gratuita por 2 semanas.

 

Mientras tanto, las unidades están recorriendo las 3 rutas como parte de la capacitación de los 19 choferes que pasaron las pruebas semanas atrás en Mérida y que tendrán la responsabilidad de transportar a los tizimileños.

 

El alcalde Pedro Couoh que se mantiene al pendiente de este proyecto del que el Gobierno del Estado contempló a Tizimín, Valladolid y Tekax, nuevamente trepó a los camiones para los recorridos.

 

Junto a Triny, una de las operadoras que capacitan a los candidatos a choferes, el presidente municipal espera que mujeres de esta ciudad tengan este privilegio de llevar a las familias a su destino, lo cual brinda confianza en la prestación de este servicio.

 

Las unidades del Va y Ven confluirán en el centro, sitio conocido como Los Cenotes, para abordarse de 5 de la mañana a 10 de la noche.

 

Aun no se activan las tarjetas recargables, pero según se informó se resolverá en próximos días. Ya en varios puntos de la ciudad se observan los letreros de las paradas de este sistema de transporte público.

Información de

Fidel Dzib

Las modernas unidades están recorriendo las 3 rutas dentro de la Ciudad como parte de la capacitación a los 19 choferes que pasaron las pruebas semanas atrás

desarrollo web a la medida