Llega la “Primavera Pop” a los 40.

16 de marzo de 2021

Llega la “Primavera Pop” a los 40.

Llega la primavera a “Los 40” con su primer festival virtual 2021, teniendo como invitados especiales a artistas como Sech, Benny Benassi, Mau & Ricky, Sofia Reyes, Deorro, Justin Quiles y más.

“Primavera Pop” será este jueves 25 de marzo a través del Facebook oficial “Los 40 México” a las 5:30 de la tarde, según informó Ángel Alcalá López gerente de producción de Cadena Rasa.

“Queremos hacerles la invitación para que ustedes junto con nosotros disfruten de Los 40 Primavera pop el primer evento de primavera en este 2021, que la gran Cadena de Los 40 llega y lleva hasta ustedes en Cadena Nacional . Un evento desde las 5:30 de la tarde con la participación especial de muchos artistas invitados y hasta el momento están confirmados Deorro, Mau & Ricky, Benny Benassi, Sech, Sofía Reyes y Justin Quiles y la lista no está terminada, les invitamos a que sigan todas las redes sociales de Los 40 Mérida en Facebook, en instagram y también estar atentos de la página web de los 40 para poder enterarse de estas y más sorpresas que los 40 Primavera Pop estará revelándonos poco a poco cercanos a la fecha, ahí nos escuchamos, dos horas en vivo a través del facebook oficial de Los 40 México”.

Únete a los 40 para dar la bienvenida a la primavera y celebrar con lo mejor de la música, con 8 artistas invitados que actuarán exclusivamente para ti. Disfruta de la “Primavera Pop” con Los 40.

diseño online shopping