Limpiaron puertos del oriente tras paso de huracanes

03 de noviembre de 2020

Limpiaron puertos del oriente tras paso de huracanes

Después de dos semanas de limpieza intensa en los puertos de Rio Lagartos y Las Coloradas por los estragos que dejaron los huracanes, se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal la entrega de apoyos del Programa Emergente de Empleo Temporal. 

 

Lo anterior, en apoyo a la economía de las familias afectadas por los fenómenos hidrometeorológicos de los últimos días, por eso se implementó esta jornada. 

 

A través de este programa de la Secretaría de Desarrollo Social se realizó la limpieza de diferentes zonas del puerto de Rio Lagartos beneficiando a un total de 171 personas pertenecientes a los distintos sectores productivos del municipio. 

 

La entrega de estos apoyos también se llevó a cabo en Las Coloradas donde el número de beneficiarios fue de 79 personas. 

 

Los trabajos fueron supervisados por el Comisario Municipal José Navarro Argáez desde el embate del huracán Delta, sin embargo, por la llegada del huracán Zeta se suspendió y se reactivó nuevamente acabando este fin de semana. 

 

Estas acciones dieron inicio desde el pasado 12 de octubre y finalizó al cerrar este décimo mes del año en curso. 

 

NOTIRASA

Escrita por

Fidel Dzib

En efecto, se llevó a cabo la entrega de apoyos del Programa Emergente de Empleo Temporal en apoyo a la economía de las familias afectadas

campañas google adwords