Limpian de basura y cacharros el puerto de el cuyo

23 de julio de 2019

Limpian de basura y cacharros el puerto de el cuyo

Llantas, botellas y latas de cerveza, envases pet, taparroscas, bolsas de frituras, vasos y platos desechables, sogas, colillas de cigarros y otro tipo de basura se recogió la mañana de este lunes en el puerto de El Cuyo en el marco de una actividad llamada “Manos a la playa” con el objetivo de limpiar el entorno. 

Previo al Cuyo Beach Festival 2019, autoridades municipales realizan esta jornada junto con porteños que no quieren ver sucio su entorno. 

Acompañado de regidores y directores, el alcalde Mario González puso sus guantes y cerca de una hora estuvo recogiendo basura en la dársena, a espaldas de las escolleras. 

Previo a esto, se dio el banderazo de descacharrización en el puerto tizimileño. 

La finalidad es limpiar el puerto de todo elemento que acumule agua y sea un posible criadero de moscos. 

Los porteños también opinaron respecto a la limpieza de las playas y exhortaron a los visitantes ser conscientes de no arrojar basura. 

El recorrido del presidente municipal se terminó constatando los espacios donde se llevarán a cabo las distintas actividades del Cuyo Beach Festival 2019. 

NotiRASA

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

Previo al Cuyo Beach Festival 2019, autoridades municipales realizan esta jornada junto con porteños que no quieren ver sucio su entorno

campañas google ads