#LiboSeQueda

27 de abril de 2021

#LiboSeQueda

Tras darse a conocer la noticia de que la candidatura de Liborio Vidal Aguilar a la diputación federal por el distrito I fue revocada por la Sala Regional del Trife, no se hicieron esperar las reacciones en whatsapp y redes sociales, la mayoría de ellas positivas con el hashtag #LiboSeQueda.

Algunos de los candidatos del PAN Yucatán del distrito I, no dudaron en grabar mensajes de apoyo para el #AmigoLibo, entre los primeros están la candidata a diputada local por el distrito XV Pilar Santos y Roberto Rodríguez Sosa, candidato a presidente municipal del Izamal.

“Apoyo total al amigo Liborio Vidal. Desde Izamal les saludamos con nuestros candidatos a la alcaldía de Izamal Roberto Rodríguez Sosa y a la diputación federal del 1 distrito Liborio Vidal, vamos con fuerza, esto lo ganaremos el 6 de junio en las urnas”, se lee en la cuenta de la candidata.

También se vieron en el Facebook de la candidata a la alcaldía de Chichimilá, Karina Pacheco, quien dice “Chichimilá UNIDOS con el #AmigoLibo”; similar caso el de la candidata a la alcaldía de Chikindzonot, Pascuala Díaz, quien pone “Las mujeres se levantan a favor de nuestro amigo Libo… Saludos amigo Libo, te queremos cerca”.

En el mismo tenor lo hizo el candidato a la presidencia municipal de Tixcacalcupul, Bernabé Yam, quien indica “Vamos con el mejor proyecto para los municipios del Distrito I federal con el #AmigoLibo Liborio Vidal, hoy la mejor opción está en los candidatos de Acción Nacional. El mismo fenómeno se puede observar en las cuentas de los habitantes del oriente del estado.

El domingo por la tarde, alrededor de 800 personas se integraron en una caminata por las calles de Valladolid, desde el tradicional barrio de La Candelaria hasta Sisal, cantando, bailando y coreando porras a Liborio Vidal, el “#LiboSeQueda” retumbó en las calles de la Sultana de Oriente.

Actualmente, Liborio Vidal es candidato impugnado, y ha dicho que mientras dure el proceso en la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral, continuará en las calles, que es donde, a su juicio, se ganan las campañas y las elecciones. “Voy a dar la batalla por la gente”, dijo el #AmigoLibo.

información:

Comunicado de Prensa

optimización motores de búsqueda