Les urge conseguir malla y clips vasculares para culminar con procedimiento quirúrgico

06 de abril de 2021

Les urge conseguir malla y clips vasculares para culminar con procedimiento quirúrgico

Luego de 2 meses de estar ingresada y de 3 operaciones en el Hospital O’Horán, Daniela Peña Quijano requiere urgentemente una malla de titanio y clips vasculares para completar el procedimiento quirúrgico.

 

Tienen hasta antes del lunes para conseguir los materiales, ya que el hospital no cuenta con ellos y los costos ascienden a más de $112 mil pesos, según nos informó su madre Elsy Quijano en entrevista para NotiRasa.

 

“Como ya le pusieron la válvula, tienen miedo de que la válvula se infecte o le vuelva  a dar el derrame, entonces necesita la operación urgente, pero no tenemos ni los clips, ni la malla y ella sigue internada desde hace dos meses, aquí estoy en el O’Horán con ella, pero yale hicieron 3 operaciones, pero esta es la que se necesita porque por eso le vino el infarto cerebral con derrame y eso le preocupa a los doctores”.

 

De acuerdo a la cotización que Elsy ha hecho son 4 clips yasagil cada uno en $13,500, un tissel de 4ml en $12 mil y el parche duramadre de $30 mil 740, dando un total más IVA de $112 mil 218, recursos con los que no cuentan y que urge conseguir.

 

Si puedes ayudar a Dani, puedes comunicarte con su mamá Elsy Quijano al 99 92 45 59 19.

 

 

 

 

 

 

desarrollo e-shops