Las mujeres saben hacer política, Chary Díaz

20 de mayo de 2015

Las mujeres saben hacer política, Chary Díaz

En un foro de trabajo con la militancia priista de Temax, la candidata por el X Distrito Local, María del Rosario Díaz Góngora, destacó que las mujeres saben hacer política. 

“Chary” Díaz visitó a los temaxeños y caminó las calles de esa población, acompañada de Olivia Ku Crespo, candidata a presidenta municipal de Temax, y de Lucely Alpizar, candidata a diputada por el II Distrito Federal. 

Refrendó su compromiso de trabajo en unidad de los tres niveles de gobierno y destacó que como mujeres candidatas trabajarán hombro con hombro con los hombres de su partido para edificar una mejor calidad de vida para los yucatecos. 

“Las mujeres sabemos hacer política, pero siempre cuando lo hacemos en unidad y trabajando hombro con hombro con los hombres hacemos todavía mejor política; es una gran verdad que nostras tenemos el ejemplo de un gran amigo nos enseñan a hacer política día con día, nos ha enseñado que para hacer programas que realmente beneficien y lleguen a la sociedad es escuchando primero”, dijo. 

 

La candidata también estuvo en Dzidzantún respaldando a sus compañeros de formula, enviando un mensaje de unidad en el centro de la población al ritmo de la batucada de jóvenes que le externaron su apoyo.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En un foro de trabajo con la militancia priista de Temax, destacó que las candidatas del PRI trabajarán hombro con hombro con los hombres de su partido para edificar una mejor calidad de vida para los yucatecos.

creación sitios web