Las mesas de pago de pensión en Cordemex funcionaran hasta este miércoles.

29 de marzo de 2023

Las mesas de pago de pensión en Cordemex funcionaran hasta este miércoles.

Las mesas de pago del programa Pensión para el Bienestar dejarán de operar mañana en las canchas de Cordemex.

En estos días vecinos de la colonia se quejaban del tránsito que esto generaba, de acuerdo con el delegado federal Joaquín Díaz Mena, está colonia fue sede por única ocasión y ya mañana termina.

Fue desde el pasado 15 de marzo cuando se instalaron dichas mesas de cobro en las canchas de esa colonia para cobrar la “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”, siendo ya el monto bimestral de $2,950.

La molestia de los vecinos fue el caos vehicular que en la calle 49 se armó, pues en ella existen centros comerciales, el mercado, un centro cultura, la escuela primaria y la iglesia, haciendo muy difícil la circulación pues las calles de dicha colonia son muy angostas.

Díaz Mena afirmo que solo será por única ocasión esta sede ya que lo que se busca es acercar las mesas a diferentes puntos de la ciudad capital para dar cercanía a los beneficiarios, eso obedece al cambio de sede constantemente.

De igual manera, dio un reconocimiento al trabajo de todos los involucrados en las mesas de atención, servidores de la nación y trabajadores de Bienestar, así como a la coordinadora del programa, Dánica Flores.

Información de

Rigel Alonzo

diseño e-shops