Las flores y los aretes son lo más obsequiado el 10 de mayo

09 de mayo de 2014

Las flores y los aretes son lo más obsequiado el 10 de mayo

Mañana es 10 de mayo, día dedicado a festejar a nuestras mamás, lo común es reunirse en familia para comer juntos y darle a nuestra madre algún obsequio a manera de agradecimiento, por todo lo que hace por nosotros.

Y es que es bien sabido que son el pilar de los hogares y quienes verdaderamente llevan los pantalones en casa, ya que se convierten en todólogas, es por eso que salimos a preguntarle a los meridanos, que le van a regalar a sus mamás este 10  de mayo.

“Yo flores porque la mía es difunta,  lo que me alcance, perfume lo que esté en mi presupuesto,  unas flores y un colage de nuestras fotos, una flor le regale ayer, un perfume algo que pueda usar, unas ropitas, rosas, chocolates, cositas, ropa aretes, unos aretes,  trastes, aretes”.

Las flores y los aretes parecen ser el regalo más común para las mamás, aunque es muy importante conocer los gustos de nuestras mamás para así atinarle y darle algo que ella verdaderamente quiera.

También le preguntamos a un par de mamás que obsequio les gustaría recibir este día de las madres y una de ellas dijo que un día tranquilo o simplemente la compañía de sus hijos.

“Un día tranquilo, que no tenga que cocinar, que los hijos se porten bien, que me consientan, no hacer nada, que el marido lo haga todo en la casa, compañía, tiempo, cariño amor, nada material”.

Así que ya lo escuchó, más que lo material, las mamás prefieren un día tranquilo y lleno de amor.

maqueteo web