Las flores nunca fallan, siempre un buen regalo

10 de mayo de 2012

Las flores nunca fallan, siempre un buen regalo

Este es día muy especial para todas las mamás del país, es momento para convivir, decirles cuanto las admiramos y las queremos, pero al mismo tiempo también se les puede a papachar dándoles un emotivo obsequio, la lista es larga, pero si a un no le has comprado nada aquí tienes una opción, ¡cómprale flores, estas nunca fallan.
Por tal motivo salimos a las calles del centro de la ciudad para preguntar en las florerías ¿cuáles son los precios que ofrecen y variedades de flores que se compran en este día?

“Estamos manejando desde 50 hasta 700 pesos, lo que son las rosas y los lirios. Mayormente para este 10 de mayo se utiliza las rosas, el clavel, casa blanca, Acapulco, las lilis, mayormente se utiliza en esta época de mayo, nosotros lo estamos manejando a partir de 35 pesos el cual ya incluye el ramo surtido. Las rosas son las que se compran más y los arreglos económicos tenemos de varios precios de 50 hasta 500 pesos” comentaron algunos vendedores.

El día de las madres en México tiene su origen desde hace 80 años, cuando un periodista llamado Rafael Alducin que trabajaba para el periódico " Excélsior" hizo una invitación un 13 de Abril de 1922 a toda le gente, participara y propusiera un día de festejo a las madres, Es así como el 10 de mayo del mismo año, se celebra por primera el día de las madres.
.
Como ya saben hay variedad para todo tipo de presupuesto pero si en la cartera no se cuenta con los fondos necesarios, un buen abrazo y un beso siempre son bien recibidos, ya que como dicen por ahí la intención es lo que cuenta.

Las rosas, lirios, casa blanca y todo tipo de flores se venden desde 35 pesos hasta 700 pesos.

diseño web personalizado