Las comerciales te invitan con sabor al concierto átomo.

29 de enero de 2013

Las comerciales te invitan con sabor al concierto átomo.

Restaurante Las Comerciales, hamburguesas, carnes y quesos al carbón te invita a ser partícipe de uno de los eventos más esperados por la sociedad juvenil en donde más de 20 mil personas como tu estarán presentes cantando las canciones de sus artistas favoritos y bailando al ritmo de los diferentes estilos que se presentarán en el concierto átomo año 2 mil cero somos el inicio.
¿No te has enterado? Pues este jueves 31 de enero la explosión de diversión y música se hará presente en el Centro de Espectáculos Carta Clara con la presentación de los artistas de renombre nacional y local que harán que tus emociones estén a flor de piel con las canciones de Alex Syntek, Pambo, Enjambre, Sofi Mayen y ¡muchísimos artistas más!
Pero, ¿aún no tienes tus boletos? No te preocupes porque en Las Comerciales puedes obtener tus accesos fácilmente.
Escucha bien, en la compra de cualquier combo de hamburguesas o pepitos en las comerciales obtén tu boleto del Concierto Átomo 2 Mil CERO.
Así que ya lo sabes, acude a Las Comerciales ubicado sobre circuito colonias, y llévate no solamente tu acceso al concierto sino también una delicia a tu paladar.

optimización motores de búsqueda