LAS AMAZONAS Y TITANES ARRIBAN A MÉRIDA

30 de agosto de 2023

LAS AMAZONAS Y TITANES ARRIBAN A MÉRIDA

En este evento reaparece en Mérida una gran figura y leyenda de la lucha libre mexicana, el amo de los 8 ángulos: Octagón, quién es sin duda una figura muy importante del deporte de las máscaras y cabelleras. En este magno evento, también estará presente el legendario mosco de la merced: Fuerza Guerrera, quién cuenta con una trayectoria de más de 40 años en los cuadriláteros. Esta gran función es la segunda de la temporada 2023 de la empresa PYCV, en la cual se están presentando grandes exponentes de la lucha libre nacional e internacional.

En esta ocasión en la lucha estelar, el legendario Octagón, formará tercia con 2 grandes figuras: Máscara Dorada 2.0 y Titán, enfrentándose al orgullosamente chilango Fuerza Guerrera, al guerrero león: Templario y al heredero de la dinastía imperial: Hijo del Villano III.

En la lucha semifinal directamente del CMLL, se presentan las amazonas del ring. En esta ocasión, las campeonas nacionales de parejas Lluvia y Jarochita, formarán tercia con la Justiciera para enfrentar a las figuras chilenas: Stephanie Vaquer, La Catalina y la joya lagunera: Gema Andrade.

También se realizará una gran lucha de parejas de revancha, en la cual Eterno Alcánder y Príncipe Jaguar enfrentarán a Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13. En la segunda lucha programada, los campeones de parejas de PYCV: Danger Boy y Toriño lucharán contra Mercurio y Ángel Infernal Jr., mientras que en la lucha inicial Shanghái Kid y Fantastic lucharán contra Teniente Firestone Jr. y Fly Boy, 

Impartiendo justicia estarán presentes los réferis yucatecos Xavi Cachondo y Mr. Leo, encabezaron la rueda de prensa C.p. Jesús Aguilar y Aguilar, Mtro Andrés Bazán Director de la escuela Comercial Bancarios, Mtro. Gerardo Sabido Concha, director de la empresa Tsubasa , Lic. Carlos Sáenz Castillo Director general del IDEY, Lic. Bernabé Vázquez director general de PYCV, así como miembros de la H. comisión de lucha libre de la ciudad de Mérida. También estuvieron presentes los luchadores Mercurio, Danger Boy, Ángel Infernal Jr. y Shanghái Kid.

Los boletos están a la venta con los siguientes costos, 1era y 2da fila $700, 3ra fila $600, 4ta fila $500, 5ta fila $400, 6ta fila $330, adultos general $220. Pueden adquirir sus boletos en www.tusboletos.mx

Fuente

Agencias

Esta espectacular función de lucha libre se realizará este domingo 3 de septiembre a las 12:30 horas en el Centro de Convenciones Yucatán SIGLO XXI que se viste de gala al recibir a grandes luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y del estado de Yucatán. En esta magna función se celebrarán XX años de la empresa PYCV.

sitios web responsivos