Ladysenadora

31 de mayo de 2013

Ladysenadora

Ladysenadora es un personaje más que cayó en la fuerza comunicativa de las redes sociales.

Detrás del hashtag #ladysenadora se esconde la verdadera identidad de Luz María Beristain. Los vídeos muestran a una mujer entrona, con muy poca capacidad para escuchar y una tremenda habilidad para agredir.

En Cadena Rasa, tenemos claro que la mejor opinión se la formará usted mismo cuando vea los vídeos que sobre #ladysenadora pueden consultarse en Internet. Pero, si usted nos lo permite, existe algo que consideramos vale la pena comentar.

Luz María Beristain, senadora por el estado de Quintana Roo, nacida en Tizimín y mejor conocida como ladysenadora es un buen ejemplo del grave problema de ineficiencia que predomina en nuestro país.

Luz María Beristain es senadora y no sabe bien lo que es una senadora. Luz María Beristain utiliza la palabra misoginia de manera incorrecta. Luz María Beristain no comprende lo que es una autoridad. Luz María Beristain le quitaría la nacionalidad mexicana a todos aquellos que no actúan como ella desea. Luz María Beristain se considera una mujer sencilla pero se molesta si no le das su lugar. Luz María Beristain se da por agredida sin darse cuenta que ella agrede a los demás.

Es una pena enterarse del bajo perfil que ostentan varios políticos mexicanos, pero es una alegría saber que la fuerza de las redes sociales pueden ayudar a exhibir los abusos que se manifiestan en nuestra sociedad.

actualización sitio web