La Sonora Santanera te invita a su Concierto Virtual

01 de agosto de 2020

La Sonora Santanera te invita a su Concierto Virtual

La Sonora Santanera te invita a disfrutar de sus mejores éxitos en vivo, con el primer concierto virtual este domingo 2 de agosto.

El live streaming será a las 6 de la tarde con un gran evento de talla mundial, la mejor selección musical de sus clásicos, pero también de sus últimas producciones y un gran elenco que acompañará a la agrupación…

“Que tal amigos, somos “la Sonora Santanera”, este 2 de agosto 6 de la tarde, primer streaming mundial, concierto mundial dedicado para todos ustedes, los éxitos que han hecho posibles a lo largo de 65 años, incluyendo claro las nuevas producciones. Así como en las vegas, pantallas, lo mejor solo para ustedes y hasta la comodidad de su casa. Al primer concierto mundial, al que están todos invitados, de sus amigos “La Sonora Santanera”, los esperamos”

Con una gran trayectoria de más de 65 años, la Sonora Santanera se ha posicionado como uno de los grupos más importantes de México en el género tropical, considerada como parte de la cultura popular mexicana por sus más de 70 discos grabados, premios nacionales e internacionales.

Adquiere ya tus boletos en www.ticketon.com en $180 pesos y disfruta de este gran conciertazo desde la comodidad de tu hogar,con la única Sonora Santanera.

diseño comercio electrónico