¡La Serie del Rey en Cadena RASA!

02 de octubre de 2018

¡La Serie del Rey en Cadena RASA!

Cadena Rasa se une a la fiebre del juego de pelota, con la transmisión especial de la temporada Otoño de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, desde este martes 2 de octubre a través de la Ke Buena 90.9 fm en Mérida y en Valladolid y Tizimín por la Nueva Candela está que arde.

Todo el equipo de Rasa Deportes está listo para este especial, como se realiza desde hace más de 14 años, en esta primera ocasión en la que se realizaron dos temporadas, donde se coronará al ganador de 4 partidos de un total de 7, informó Gustavo Torrero director de deportes de la empresa.

“Todo el equipo de Cadena Rasa, estamos listos para lo que será la edición del año 2018 en la temporada de Otoño de la final de Beisbol de la Liga Mexicana, mejor conocida como la Serie del Rey. Y bueno, hacer mención que está Manuel Aguilar Caloca, Javier Figueroa, Leo Hernández, por supuesto en Monterrey tendremos la participación de un Salón de la Fama, como es el caso de Don Enrique Keerlegand Mister 300 que es hoy por hoy la voz institucional del Beisbol en México”.

La transmisión iniciará este martes 2 de octubre, desde las 7:15 de la noche al igual que miércoles y viernes, para el sábado a la 4 de la tarde y el domingo será a las 6 de la tarde. Para el martes 9 y miércoles 10 de octubre, los partidos iniciarán a las 7:15. Además de que estará disponible esta transmisión en www.rasadeportes.com

“Y agradecerle por supuesto, a toda nuestra afición por su preferencia, gracias por hacer de Cadena Rasa la estación oficial del beisbol mexicano, ojalá que nos puedan acompañar”.

 

Escucha la nota

Escucha las transmisiones en frecuencia modulada a través de la KeBuena 90.9 y La Nueva Candela por el 95.3, a partir de este 2 de octubre

diseño tiendas en línea