La Secretaría de educación dice que no entorpecerá pláticas con los normalistas

14 de marzo de 2013

La Secretaría de educación dice que no entorpecerá pláticas con los normalistas

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado expresó que para no entorpecer las reuniones que funcionarios de la dependencia tienen con alumnos de la Escuela Normal Superior de Yucatán, la dependencia estatal no hará ningún comentario respecto al asunto.

El miércoles, cientos de estudiantes de la ENSY se manifestaron contra la falta de subdirectores académico y administrativo en el plantel, lo cual ocasiona que alumnos de tercero y cuarto año no puedan realizar sus prácticas profesionales ni empezar su proceso de titulación.

El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Educación indicó que funcionarios de la dependencia se reúnen para intentar solucionar el conflicto con los normalistas, que esperarán hasta el martes una respuesta oficial antes de tomar acciones, como la paralización de las clases.

Los maestros de la Escuela Normal Superior de Yucatán se quejan de pagos atrasados y retraso en los programas de estudio por la ausencia de los subdirectores.

El miércoles, cientos de estudiantes de la ENSY se manifestaron contra la falta de subdirectores académico y administrativo en el plantel.

diseño comercio electrónico