La rifa del avión presidencial es un distractor

04 de febrero de 2020

La rifa del avión presidencial es un distractor

Mucha incertidumbre para este 2020, a un año de la administración de Andrés Manuel López Obrador y todavía no se ve con claridad el rumbo, en especial con problemas como la falta de medicamentos para el tratamiento del cáncer y lo que pareciera un distractor; la “rifa” del avión presidencial afirma el Arzobispo de Yucatán Gustavo Rodríguez Vega.

“Hay algunas noticias que nos hacen un poco reír como la rifa del avión, como si eso fuera a ser la solución de los problemas de México y aparece más como un distractor de los graves problemas que hay. No es lo mismo decretar que ya los pobres van a tener acceso a las medicinas y a tantos bienes, que lograrlo, dar los pasos reales que nos van a llevar a esto”

Rodríguez Vega comentó que la población exigía un cambio en el país, pero hasta ahorita no se ve claro que este cambio de rumbo sea el mejor para superar los problemas del país, incluso nos hemos hundido un poco en situaciones que parecían ya resueltas.

El Arzobispo de Yucatán hizo un llamado a las autoridades para que presten oídos a lo que dicen los ciudadanos y los médicos, ya que no es gente “revoltosa” que quieren molestar a sus gobernantes al salir a las calles a manifestarse, sino por la desesperación de que sus hijos e hijas reciban sus tratamientos.

Así se expresó el Arzobispo Gustavo Rodríguez, señalando que hay problemas más graves como la falta de medicamentos para niños con cáncer

desarrolladores web