La policía municipal vigilará con 240 elementos los oficios de semana santa y vacaciones

30 de marzo de 2015

La policía municipal vigilará con 240 elementos los oficios de semana santa y vacaciones

El director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante señaló que se implementará una operación de seguridad para el jueves y Viernes Santo, con motivo de las actividades  que se realizan en templos y parroquias del centro de la ciudad y colonias cercanas.

Según el comandante serán alrededor de 240 policías los que trabajarán para darle seguridad a las personas que participan en estos oficios de Semana Santa, que incluye también misas al aire libre.

Señaló que se cerrarán calles durante el paso del  Viacrucis pero de inmediato se abrirán para evitar los congestionamientos de tránsito.

“Tenemos operativos a las entradas y salidas de las iglesias para los viacrucis que hay varios en el centro en algunos lugares hay misas al aire libre y si estamos preparados para eso. Hay 240 elementos que están trabajando al mismo tiempo para reforzar la seguridad y vialidad del centro” señaló.

Reiteró que el jueves, viernes, sábado y domingo, son días donde la gente va más a las iglesias y por eso se  refuerzan  las acciones de seguridad y prevención.

También dijo  que hay zonas en el Centro Histórico donde los dueños de los predios se van de vacaciones y por ello también se reforzará la vigilancia.

El comandante Romero Escalante, exhortó a los dueños de casas del centro que saldrán de vacaciones, a cerrar bien la vivienda, avisando a un vecino que no estará para que en caso de detectar alguna irregularidad dé parte a las autoridades para ello compartió  el número telefónico de la corporación al cual es el 9-42-00-60

Escucha la nota

El director Mario Arturo Romero Escalante exhortó a los dueños de casas del centro que saldrán de vacaciones, a cerrar bien su vivienda, avisando a un vecino que no estará para que en caso de detectar alguna irregularidad dé parte a las autoridades y dejó el número telefónico de la corporación 9-42-00-60.

desarrollo web a la medida